Consultar Retenciones Emitidas

Consultar Retenciones Emitidas

Para realizar la consulta de del los CFDI´s de Retenciones e Información de Pagos debes ingresar al área de “Consultas” desde la pagina de Inicio de MYSuite aplicando los siguientes pasos:


1. Da clic en el menú “Retenciones Emitidas”


2. Enseguida podrás observar todos los documentos generados en el año en curso y podrás filtrar el mes que desees consultar de forma opcional.


3. Debes considerar que a nivel de cada CFDI de Retenciones encontraras la columna acciones, la cual te brindara las siguientes opciones:

  1. Descargar XML de la retención.
  2. Descargar PDF de la retención.
  3. Enviar XML y PDF por correo.
  4. Descarga el acuse de recepción de la retención.

4. Contempla que podrás hacer uso de los distintos filtros de búsqueda que se encuentran en la sección de “Filtro Avanzado”.






El resultado que visualizas en pantalla lo podrás exportar a un documento de Excel dando clic en el botón “Exportar esta página a CSV” y podrás manipular el numero de registros que se muestran en pantalla con la opción de “Retenciones por Página”, la cual te dará opción de 25, 50, 100, 200, 300 y 500 registros por página.



    • Related Articles

    • Consultar Estado del Documento.

      Consultar el estado de tus comprobantes (CFDI´s) te será de utilidad para conocer el estado actual que tienen ante la autoridad (SAT) y si es el caso de haber realizado la solicitud de cancelación podrás conocer si este comprobante está en proceso o ...
    • Retención de IVA 6%

      La retención del IVA 6% que se establecía en la fracción IV del artículo 1-A de la Ley de este impuesto, se derogó desde el 01 de septiembre de 2021; con motivo de la Reforma en materia de Subcontratación laboral u Outsourcing. No obstante, si ...
    • ¿Cómo puedo consultar los comprobantes emitidos en MYSuite?

      Los comprobantes emitidos pueden ser consultados desde tu cuenta, accediendo a la sección llamada “Comprobantes Emitidos”, donde podrás ver todos los documentos generados. Consultar procedimiento.
    • Consultar Comprobantes Emitidos.

      Para realizar la consulta de comprobantes emitidos desde MYSuite debes ingresar a la página de inicio localizar el área de “Consultas” y dar clic en “Comprobantes Emitidos”. Enseguida observaras el filtro de búsqueda rápida, en donde encontrarás el ...
    • CFDI de Retenciones e Información de Pagos con complemento de Dividendos V4.0.

      Ingresar al portal web de facturación desde la siguiente URL: https://www.mysuitecfdi.com/, captura tu RFC, Usuario y Contraseña. En la página de inicio entra al menú "Addendas y Complementos (CFDI 4.0)", y da clic en el icono llamado "CFDI de ...