Listas Negras (Servicio WEB)

Listas Negras (Servicio WEB)

Para ingresar al servicio de Listas Negras desde el portal WEB de MYSuite debes dar clic en la siguiente URL: https://www.mysuitecfdi.com/NewLogin.aspx y colocar tus datos de acceso, RFC, USUARIO y CONTRASEÑA.


Una vez dentro de la cuenta, dirígete a la sección de “Servicios adicionales” y da clic en el menú “Listas Negras”.

Nota: Cuando ya tienes un historial con el servicio, podrás observar que al iniciar tu sesión MYSuite te mostrará un mensaje informativo donde te dirá el número de alertas que no has leído, este mensaje lo puedes cerrar o bien dar clic en el botón “Ver Alertas” para revisar la información correspondiente.


  

De igual forma podrás observar el superíndice en el menú de Listas Negras de la página principal de MYSuite, el cual te indica el numero de alertas que no has leído.


Al ingresar al modulo de Listas Negras debes considerar el mensaje que aparece en la parte superior de la página:


Posteriormente observaras los filtros de búsqueda de RFC y Razón Social (Estos dos campos pueden quedar vacíos para ejecutar una búsqueda general) junto con los criterios que conformaran la búsqueda.


Una vez que se obtiene el resultado de la búsqueda podrás administrar el estatus de las alertas; respecto a si se encuentran marcadas como leídas o NO leídas con la ayuda de los siguientes botones:


Debes tomar en cuenta que los botones son dinámicos, es decir, están en dependencia del estatus de las alertas arrojadas en el resultado de la búsqueda.

Por ejemplo, en la imagen anterior se muestran activos los 3 botones ya que en el resultado existen alertas leídas y no leídas dentro de la columna “Leída”, si el caso fuera que NO se ha leído alguna alerta o que se ejecuto el filtro de “No Leída” el botón “Marcar como No Leída” estará desactivado y sucederá lo mismo si el resultado de la búsqueda muestra solo el resultado de “Leída”.

Otra funcionalidad que se muestra en la tabla de resultados es la opción de “Ver Detalles”, este menú se encuentra en el costado derecho de cada alerta:



Dicho menú te mostrará el detalle sobre el supuesto en el que se encuentra cada RFC que se encuentra en la tabla de resultados y también se muestra el nombre de la lista publicada por el SAT en forma de hipervínculo, lo cual te permite descargar dicha lista que contiene el registro en cuestión, por ejemplo:




    • Related Articles

    • Activar privilegio de listas negras

      ​ Activar Privilegio de listas negras. Una vez que hayas contratado el servicio de “Listas Negras” debes dirigirte al área de Usuarios y dar clic en el menú “Administración de Usuarios” y seguir los siguientes pasos: Da clic en el campo “Usuarios” y ...
    • Manual de la Aplicación MYSuite Servicio Gratuito.

          Manual de la Aplicación MYSuite |   Servicio Gratuito | Atención a Clientes MYSuite Contáctenos Última actualización: Mayo de 2020. ÍNDICE Acceso a la cuenta Configuración de Cuenta Contrato de Servicios Certificado de Sello Digital Datos ...
    • Agregar Clave Producto y Servicio y Clave Unidad.

      En este manual te indicaremos como agregar la Clave Prod/Serv y la Clave Unidad, para que tu CFDI cumpla con todos los requerimientos de la versión 3.3.  ¡Es muy sencillo!  1. Una vez que hayas accedido al formulario donde vas a emitir tu ...
    • Servicio de Descargas Masivas

      El servicio de descargas masivas del SAT te permite descargar del SAT los documentos (CFDI´s) que has emitido y los que han emitido para tu RFC. También podrás recuperar la información básica de identificación de las facturas (metadata). ¿Qué es ...
    • Reportar Pago - Web

      Para reportar tu comprobante de pago debes entrar a la página comercial de MYSuite: http://www.mysuitemex.com/ y dar clic en menú “TIENDA”. En la parte superior derecha da clic en el menú ¡Sube tu pago! En la siguiente página captura tu RFC para ...