Proceso Consultar Comprobantes Recibidos.

Proceso Consultar Comprobantes Recibidos.

En esta sección te mostraremos cómo consultar todos los comprobantes que hayas recibido utilizando diferentes filtros de búsqueda mediante el siguiente ejemplo.


En la sección de “Consultas” del menú de Inicio de tu cuenta ingresa a la opción de “Comprobantes Recibidos”.




Al ingresar a “Comprobantes Recibidos” podrás visualizar los últimos 25 comprobantes que has recibido. Si necesitas localizar alguna(s) factura(s) de fechas anteriores esta sección te ayudará a ubicar tu documento mediante el uso de los filtros de búsqueda.

Podrás también exportar el resultado de la búsqueda a un archivo Excel en forma de listado de los documentos que haz recibidos hasta este momento, también podrás descargar y/o enviar los archivos PDF y XML.

Para empezar a realizar tu búsqueda has clic en la palabra “Filtro Avanzado” o en la “Flecha de color azul” que se encuentra sobre la barra amarilla:



Te aparecerán varios filtros de búsqueda, los cuales podrás combinar los que necesites para especificar tu búsqueda:



A continuación, te mostraremos un ejemplo para buscar facturas de fechas anteriores utilizando el filtro de “Recepción”:


Localiza el campo “Fecha Recepción y selecciona la fecha en la casilla “de” y en la casilla “a”, al sobre dichas casillas aparecerá un “calendario” donde colocarás la “fecha inicial” de búsqueda y “fecha final” de búsqueda respectivamente (ambas fechas deben ser del mismo año).

Por último, da clic en el campo “Aplicar Filtro Avanzado”.




A continuación, te aparecerán las facturas correspondientes al periodo de fechas que colocaste en forma de lista:



Ahora vamos a utilizar la columna de “Acciones”.



  1. Verás los iconos de “PDF” y “XML”, al dar clic en alguno de ellos los podrás descargar.
  2. Si das clic en el “Sobre” te dará la opción de enviar tu factura a varios correos.
  3. Si das clic en el signo de más (+) aparecerá la ventana de “Mas acciones”.
  4. Letra "i" te mostrará información del comprobante como lo es el: Folio Fiscal, Rfc Emisor, Nombre Emisor, Serie, Folio, Fecha Emisión, Moneda, Monto, Cancelable? y Estado Cancelación.
  5. Ventana emergente llamadMas acciones”, podrás usar las siguientes opciones:
  1. Consultar Estado del Documento: Donde puedes consultar el estado de cancelación en el cual se encuentran los comprobantes que recibiste. 
  2. Consulta de Documentos Relacionados: Para conocer si el comprobante que recibiste tiene algún documento relacionado.



    • Related Articles

    • Consultar Comprobantes Emitidos.

      Para realizar la consulta de comprobantes emitidos desde MYSuite debes ingresar a la página de inicio localizar el área de “Consultas” y dar clic en “Comprobantes Emitidos”. Enseguida observaras el filtro de búsqueda rápida, en donde encontrarás el ...
    • Consultar Estado del Documento.

      Consultar el estado de tus comprobantes (CFDI´s) te será de utilidad para conocer el estado actual que tienen ante la autoridad (SAT) y si es el caso de haber realizado la solicitud de cancelación podrás conocer si este comprobante está en proceso o ...
    • ¿Cómo puedo consultar los comprobantes emitidos en MYSuite?

      Los comprobantes emitidos pueden ser consultados desde tu cuenta, accediendo a la sección llamada “Comprobantes Emitidos”, donde podrás ver todos los documentos generados. Consultar procedimiento.
    • Recepción de CFDI´s (Comprobantes recibidos)

      En este módulo encontrarás los CFDI’s de tus proveedores donde seas el RECEPTOR y que hayan sido enviados al correo: recepcion@mysuitecfdi.com Consideraciones: Para poder recibir CFDI´s deberás contar con un paquete de folios con disponibilidad de ...
    • CANCELACIÓN CON MOTIVO 02 - COMPROBANTES EMITIDOS CON ERRORES SIN RELACIÓN

      Para realizar la cancelación de un CFDI por medio del motivo “02” Comprobantes emitidos con errores sin relación sigue estos pasos: 1 Ingresa a “Comprobantes Emitidos” y selecciona la factura a cancelar (factura palomeada) y da clic en el botón ...