Reportar Pago - Web

Reportar Pago - Web

Si por algún motivo no se refleja el comprobante de pago por concepto de la compra de folios o no lo realizaste dentro de los 7 días que MYSuite te proporciona, debes realizar los pasos siguientes:

  1. Ingresa a nuestro portal comercial: https://www.mysuitemex.com/ 
  2. Da clic en el menú “Tienda” y un segundo clic en la opción ¡Sube tu pago!
  3. En la siguiente pantalla captura tu RFC para identificar tu cuenta de facturación y da clic en el botón “IDENTIFÍCATE”.



  1. Enseguida visualizarás la ventana “Envía tu comprobante de pago”, en ella MYSuite te mostrará los datos de tu compra de folios donde solo debes capturar la fecha en la que realizaste tu pago y dar clic en el botón llamado “Da clic para seleccionar el archivo”.




  1. Enseguida se abrirá el explorador de tu computadora para seleccionar el comprobante de pago una vez seleccionado da clic en el botón “Abrir”.


  1. Recibirás la confirmación de que tu comprobante ha sido enviado exitosamente y para finalizar da clic en el botón “Aceptar”.







    • Related Articles

    • ¿Puedo reportar mi comprobante de pago folios a través del portal web?

      Sí, MYSuite te ofrece la opción para reportar pagos directamente a través de su plataforma web. Consultar procedimiento para reportar pago por concepto de compra de folios.
    • ¿Qué hago si mi cuenta está bloqueada?

      Si tu cuenta está bloqueada, es necesario verificar que tu cuenta no tenga un saldo pendiente de pago o que se haya bloqueado por inactividad, para esto es necesario ponerte en contacto con el soporte técnico de MYSuite. En caso de tener un saldo ...
    • Listas Negras (Servicio WEB)

      Para ingresar al servicio de Listas Negras desde el portal WEB de MYSuite debes dar clic en la siguiente URL: https://www.mysuitecfdi.com/NewLogin.aspx y colocar tus datos de acceso, RFC, USUARIO y CONTRASEÑA. Una vez dentro de la cuenta, dirígete a ...
    • Datos del Pago

      Al Generar un Comprobante con complemento para recepción de pagos (REP) debes expresar la información de la recepción de cada pago recibido. Si el pago se recibió con diferentes formas de pago, se debe incorporar este apartado (nodo) por cada forma ...
    • Impuestos Pago

      ImpuestosP: Se puede expresar el resumen de los impuestos aplicables conforme al monto del pago recibido, expresados a la moneda de pago. Si se registra información en este nodo, debe existir al menos una de las dos secciones siguientes: TrasladosP ...