Solicitud de Cambio de Correo.

Solicitud de Cambio de Correo.

Si desea realizar el cambio de tu cuenta de correo electrónico en MYSuite cuentas con tres opciones.

1-     Cambio de correo con usuario administrador.

2-     Identificándote con tu Firma electrónica Avanzada (FIEL).

3-     Solicitando el cambio a Atención a Clientes.

Nota: Te pedimos que tengas a la mano tu firma Electrónica Avanzada (FIEL) o tu Certificado de Sello Digital (CSD), recuerda que cada uno de estos cuenta con los archivos .CER, .KEY, y una contraseña.


1-     Cambio de correo con usuario administrador.

El usuario administrador de la cuenta debe ingresar al módulo “Administración de Usuarios”, en la casilla “Usuario” debe elegir al usuario al que desea cambiar el correo electrónico, en el campo “Email” sustituir el correo actual por el nuevo y finalmente dar clic en el botón “Guardar Configuración del Usuario” para guardar la nueva cuenta de correo.



2-     Identificándote con tu Firma electrónica Avanzada (FIEL).

Para cambiar tu correo electrónico con ayuda de tu FIEL entra a la página: https://www.mysuitecfdi.com/newlogin.aspx, da clic en la opción “¿No puedes entrar a tu cuenta?”, en la ventana emergente da clic en el botón “Ir a Control de Cuentas”.


 


Observaras la siguiente página, en donde debes escribir tu RFC y seleccionar los archivos de la FIEL correspondiente a cada campo, junto con su contraseña:


Ya capturados los datos da clic en el botón “Enviar” y en la siguiente página da clic en la opción “Administración de Correos”.


Enseguida observarás una tabla de contenido que refleja las cuentas de correo existentes en tu cuenta de facturación:



Ahora solo da clic en el icono del “Lápiz” para editar el registro, enseguida el sistema te solicitara captures el nuevo correo y que lo confirmes dando clic en el botón “Cambiar”.


 


Finalmente confirma visualmente el cambio de correo y sa clic en "Salir" para abandonar la página:

 


3-     Solicitando el cambio a Atención a Clientes (MYSuite).

Al solicitar el cambio de correo electrónico a nuestra área de Atención a Clientes debes contemplar que como medida de seguridad y con el fin de proteger tu información al hacer el cambio de correo se da de baja administrativamente la validación del Certificado de Sello Digital (CSD).

La baja del CSD solo impide que emitas comprobantes después del cambio de correo electrónico, hasta que vuelvas a validar el certificado, esto dará como señal que como titular de la cuenta de facturación estas enterado de que hubo un cambio de correo para alguno de los usuarios registrados en tu cuenta ya que el CSD es un tramite intransferible y solo lo tiene en su poder el titular de la cuenta de facturación.


Nota: Dicho procedimiento no afectade forma alguna los CFDI´s que ya has emitido anteriormente, ya que como se comentó solo es baja administrativa del CSD.

Una vez que conoces el punto de seguridad para cambiar el correo electrónico, NO olvides especifica el correo que tienes registrado actualmente, es decir, el que daremos de baja y la nueva cuenta de correo que lo sustituirá.

De igual manera es importante nos confirmes que tienes       en tu poder los archivos del “Certificado de Sello Digital (CSD)” ya que este proceso es irreversible (Baja del CSD).

  1. Si solicitaste cambio de correo por perdida u olvido de contraseña consulta el siguiente artículo para saber cómo cambiar tu contraseña: Olvido o Cambio de Contraseña.
  2. Consulta el procedimiento para validar nuevamente tu Certificado de Sello Digital (CSD) y seguir facturando: Validar CSD.








    • Related Articles

    • Cambio de Correo con FIEL.

      Para realizar el cambio de correo electrónico configurado en tu cuenta de facturación utilizando la Firma Electrónica Avanzada (FIEL o e-firma), necesitarás los siguientes elementos: Archivos .CER Archivo .KEY Contraseña de la Clave Privada. 1 Para ...
    • Olvido y Cambio de Contraseña.

      ¿Olvidaste la contraseña para ingresar a MYSuite? ¡No te preocupes! Ingresa a la siguiente página:  https://www.mysuitecfdi.com/ en donde verás los campos de acceso a la cuenta. 1 Escribe tu “RFC” y tu “Usuario”, ahora da clic en la opción “¿No ...
    • Actualización de Contraseña.

      En MYSuite puedes actualizar o cambiar tu contraseña en cualquier momento, te recomendamos cambiarla de manera frecuente si ocupas distintos equipos de cómputo o el equipo en cuestión es utilizado por varias personas esto por cuestiones de seguridad ...
    • Correo de doble distribución

      Al realizar la emisión de un CFDI con addenda debes asegurarte de capturar una cuenta de correo electrónico en el campo receptor, esto provocara que el comprobante tenga una doble distribución de correos electrónicos y así obtener el XML que está ...
    • Manual de la Aplicación MYSuite Servicio Gratuito V 4.0

      Manual de la Aplicación MYSuite Servicio Gratuito Atención a Clientes MYSuite Contáctenos Última actualización: Enero de 2022. ÍNDICE Acceso a la cuenta Configuración de Cuenta Contrato de Servicios Certificado de Sello Digital Datos Fiscales Series ...