Si desea realizar el cambio de tu cuenta de correo electrónico en MYSuite cuentas con tres opciones.
1- Cambio de correo con usuario administrador.
2- Identificándote con tu Firma electrónica Avanzada (FIEL).
3- Solicitando el cambio a Atención a Clientes.
Nota: Te pedimos que tengas a la mano tu firma Electrónica Avanzada (FIEL) o tu Certificado de Sello Digital (CSD), recuerda que cada uno de estos cuenta con los archivos .CER, .KEY, y una contraseña.
1- Cambio de correo con usuario administrador.
El usuario administrador de la cuenta debe ingresar al módulo “Administración de Usuarios”, en la casilla “Usuario” debe elegir al usuario al que desea cambiar el correo electrónico, en el campo “Email” sustituir el correo actual por el nuevo y finalmente dar clic en el botón “Guardar Configuración del Usuario” para guardar la nueva cuenta de correo.
2- Identificándote con tu Firma electrónica Avanzada (FIEL).
Para cambiar tu correo electrónico con ayuda de tu FIEL entra a la página: https://www.mysuitecfdi.com/newlogin.aspx, da clic en la opción “¿No puedes entrar a tu cuenta?”, en la ventana emergente da clic en el botón “Ir a Control de Cuentas”.
Ya capturados los datos da clic en el botón “Enviar” y en la siguiente página da clic en la opción “Administración de Correos”.
Enseguida observarás una tabla de contenido que refleja las cuentas de correo existentes en tu cuenta de facturación:
Ahora solo da clic en el icono del “Lápiz” para editar el registro, enseguida el sistema te solicitara captures el nuevo correo y que lo confirmes dando clic en el botón “Cambiar”.
Finalmente confirma visualmente el cambio de correo y sa clic en "Salir" para abandonar la página:
3- Solicitando el cambio a Atención a Clientes (MYSuite).
Al solicitar el cambio de correo electrónico a nuestra área de Atención a Clientes debes contemplar que como medida de seguridad y con el fin de proteger tu información al hacer el cambio de correo se da de baja administrativamente la validación del Certificado de Sello Digital (CSD).
La baja del CSD solo impide que emitas comprobantes después del cambio de correo electrónico, hasta que vuelvas a validar el certificado, esto dará como señal que como titular de la cuenta de facturación estas enterado de que hubo un cambio de correo para alguno de los usuarios registrados en tu cuenta ya que el CSD es un tramite intransferible y solo lo tiene en su poder el titular de la cuenta de facturación.
De igual manera es importante nos confirmes que tienes en tu poder los archivos del “Certificado de Sello Digital (CSD)” ya que este proceso es irreversible (Baja del CSD).